Mostrar Mapa
Local/Oficina | Ciudad Vieja | Venta U$S 55.000

Referencia: LOFV300

Ciudad Vieja | Edificio Imperium Building. Oportunidad. Gran categoría de construcción y terminaciones. La mejor zona financiera y empresarial de Montevideo.

Descripción:

Edificio del 2008, de diseño contemporáneo. 9 pisos para oficinas y 2 subsuelos de garajes. Ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja. Oficina a estrenar en excelente altura, 6º piso con vista a la calle. 45m2 propios. Lindísima planta con buen baño y kitchenette. 

Ciudad Montevideo
Barrio Ciudad Vieja
Proximidad Peatonal Sarandí - Iglesia Matriz
Área 45 m²
Baños 1
Garage No

Otros:

Excelentes servicios en el edificio: sauna, piscina, gimnasio con equipos de musculación y fitness, vestuarios. 6 salas de directorios. 2 salas de convenciones. Centro de fotocopiado y escaneo. Wi fi en área de uso común. Cafetería. Sistema de calefacción y aire acondicionado central en base a unidades Fan coil. Grupo electrógeno. 4 ascensores. Esta unidad no tiene garage, al lado del edificio hay un importante parking. Seguridad 24 hrs. por CCTV. Gastos comunes aprox. $10.000 - NOTA: Honorarios por comisión inmobiliaria: el equivalente al 3% del precio de venta + IVA.-


Por favor complete el formulario y le responderemos a la brevedad.
Todos los campos son obligatorios


Local/Oficina en Ciudad Vieja ref.LOFV300
Edificio Imperium Building. Oportunidad. Gran categoría de construcción y terminaciones. La mejor zona financiera y empresarial de Montevideo.
U$S 55.000
Link : http://www.balinoycastiglioni.com/propiedad/31