Apartamento | Tres Cruces | Venta U$S 139.900

Referencia: AV719

Tres Cruces | VENTURA Tres Cruces II. Próximo a facultades. Unidades de 1 y 2 dormitorios. Seguridad. Barbacoa con patio.

Descripción:

Excelente calidad en terminaciones. Construido al amparo de la Ley promovida por la ANV. Beneficios importantes al estar exonerado del pago de IRPF por 10 años e ITP. Muy buen edificio con excelente barbacoa. Todas las unidades luminosas y con vistas despejadas. A estrenar en Abril 2020. 

Esta publicación corresponde a la unidad 201: Hall de entrada. Living-comedor con salida a Terraza. Cocina integrada. 2 dormitorios. Baño familiar completo.
Área privada 54.4 m2. Área terraza 2.50 m2

Consulte por otras unidades disponibles de la línea VENTURA. Unidades terminadas con y sin renta y proyectos en construcción ubicados todos en zonas estratégicas de la ciudad. Alta rentabilidad para inversores. Oportunidad de comprar su propia vivienda a muy buen precio.

Superficie Edificada Total 63 m²
Año Construcción Original 2019
Piso 2
Garage Opcional
Dormitorios 2
Baños 1
Suite 0
Servicio 0

Otros:

Aberturas de Aluminio anodizado natural, con vidrio simple y cierre tipo lara en orientación Norte, vidrio doble en orientación Sur. Excelente nivel de seguridad con reja y cerca eléctrica. Servicio de portería y control de acceso. Circuito cerrado de TV. Portero eléctrico individual en acceso a edificio. Garajes en subsuelo opcionales. Existe previsión para la instalación de A/C y lugar previsto para unidad exterior. Gastos comunes: $3.600. Honorarios inmobiliaria: el equivalente al 3% del precio de venta + IVA.


Por favor complete el formulario y le responderemos a la brevedad.
Todos los campos son obligatorios


Apartamento en Tres Cruces ref.AV719
VENTURA Tres Cruces II. Próximo a facultades. Unidades de 1 y 2 dormitorios. Seguridad. Barbacoa con patio.
U$S 139.900
Link : http://www.balinoycastiglioni.com/propiedad/656