Casa | Barra de Carrasco | Venta U$S 320.000

Referencia: CV569

Barra de Carrasco | Casa de 3 dormitorios y 2 baños con jardín propio y parrillero. A estrenar en Diciembre 2020. Exoneraciones fiscales. Financiación bancaria.

Descripción:

Última unidad disponible! Living Comedor con estufa a leña y amplio ventanal que da salida a la terraza con parrillero. Cocina con doble mesada, espacio para lavarropa, lavavajillas y barra comunicada al living. Salida hacia el acceso lateral donde se ubica la cochera. 3 dormitorios, el principal con vestidor y placares en los secundarios. 2 baños familiares completos, uno en planta alta y otro en planta baja.  Acceso independiente desde la calle.  Estacionamiento para 2 autos. Jardín de uso exclusivo de 137 m2.

Muros exteriores de excelente aislación térmica.  Materiales y terminaciones de alta calidad.  Calefacción por losa radiante eléctrica individual por ambientes.  Aberturas de aluminio.  Persianas en dormitorios.  Pisos de porcelanato en planta baja y vinílicos simil madera en planta alta.

Complejo cerrado conformado por ocho unidades independientes, con sus respectivos espacios exteriores de jardín de uso exclusivo. Cocheras individuales.  Ubicación privilegiada, a una cuadra y media de la Rambla Costanera, cercana al centro comercial Geant del Parque Roosevelt y a pocos minutos del centro de Carrasco o del Aeropuerto. Construidas bajo el amparo de la Ley de Vivienda de Interés Social.  Beneficios tributarios tanto para el inversor como para el usuario.  Financiación con banco ITAÚ de hasta el 70%.

Sin gastos de ocupación.  Gastos asociados a la compraventa: Reglamento de Copropiedad, Conexiones OSE - UTE - ANTEL.  Honorarios inmobiliaria 3% + IVA.

 

 

 

Superficie Terreno 137 m²
Superficie Edificada Total 110 m²
Año Construcción Original 2020
Plantas 2
Dormitorios 3
Baños 2
Servicio 0
Suite 0

Otros:

 


Por favor complete el formulario y le responderemos a la brevedad.
Todos los campos son obligatorios


Casa en Barra de Carrasco ref.CV569
Casa de 3 dormitorios y 2 baños con jardín propio y parrillero. A estrenar en Diciembre 2020. Exoneraciones fiscales. Financiación bancaria.
U$S 320.000
Link : http://www.balinoycastiglioni.com/propiedad/681